¿Qué es GlobalFest?

Es un congreso asociativo cuya voluntad es la de trasmitir valores a cada componente de un núcleo familiar por medio de la instrucción, enseñanza y predicación de la Biblia, con el deseo de que se establezca este evento de forma anual constituyéndose como un punto de encuentro y referencia en temas de Familia, Juventud e Infancia.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

La transformación, el cambio y la formación de individuos y familias tomando la fe en Dios y el aspecto espiritual como base o principio de una revolución social en los tiempos en los que vivimos. Facilitando el crecimiento y la obtención de metas personales y familiares resultando en mejores jóvenes, estudiantes, profesionales, padres y esposos/as.

¿CÓMO SE HACE?

A través de la iglesia local. Esta es la base y la clave. el apoyo asistencial, económico y la oración de todos y cada uno de los miembros, es lo que nos permite hacer realidad este proyecto. Es algo de todos nosotros, no levantaremos nuestros “logos” sino Sus “logros”, seremos capaces de no mencionar el nombre de nuestras iglesias sino el Nombre del que nos ha hecho iglesia. Queremos ser fuentes para nuestra ciudad y país, bendecir y sumarnos al buen trabajo de otras iglesias y ministerios y convertirnos en un recurso más dentro del Reino.

¿CÓMO NACE?

Después de colaborar ambas iglesias en eventos como “Festival de Vida” se despertó en nuestros corazones el deseo de comenzar juntos un proyecto. Aún no sabíamos de qué se trataría pero sí sabíamos que era posible trabajar en unidad a favor de nuestra ciudad y país. Conversamos, soñamos y oramos para buscar una dirección de Dios, ahí es cuando observamos que ambos proyectos (Salvemos a la Familia y Congreso Juvenil Alicante) podían ser absolutamente compatibles ofreciéndose el uno al otro. Uno tenía “pan” y otro tenía “peces” pensamos: ¿Qué tal si los ponemos en las manos de Jesús?, de esa forma es como nace el nombre de este proyecto “GlobalFest”, un festival global, integral que pretende abarcar a todos los segmentos de nuestra sociedad y también de nuestras iglesias, respetando el perfil y la identidad de “Salvemos” y “Congreso ALC”.

ANFITRIONES

//SAMUEL Y RAQUEL JUSTO

Iglesia Río de Vida España

// ISAÍAS Y JESSICA LÓPEZ

Iglesia Cristo Vive | España |